29RMS3
Ramón Mendoza S
Reportero
La Iglesia Cristiana y Evangélica “Luz para las Naciones” apoyan la aplicación de la vacuna anti Covid 19 y exhorta a toda la comunidad cristiana así como a todos los pastores promulgar la palabra de Dios con la obligación de protegerse con la inoculación.
El Pastor Luis Armando González Isas dijo que es necesario apoyar los estudios científicos, el combate a la pandemia y los ensayos médicos que culminaron la creación de una vacuna contra de esta pandemia, que a nivel nacional ha costado la vida a 82 pastores 7 de ellos de Tamaulipas.
“Vacunarse es bueno, Dios te lo permite y bueno no va en contra de las reglas y normas de Dios”, declaró.
Desde su posición como pastor invito a la ciudadanía a que aproveche esta oportunidad, porque además es gratuita.
El exhorto a los cristianos es para cumplir tres puntos esencialmente: usar cubrebocas, vacunarse cuando fuera el tiempo adecuado y evitar difundir información errónea sobre la pandemia.
“Hay que promover la búsqueda de la verdad en los reinos natural y espiritual” expreso.
Dijo que en su momento, hubo personas que luego de contraer el COVID quería que hubiera una vacuna a la venta y daban lo que fuera por tenerla.
“Yo invito y exhorto a toda la comunidad cristiana, que definitivamente es muy importante que la gente salga a vacunarse. Sabemos que, por muchas cuestiones por índole religioso, que se toman decisiones como tal cual estamos platicando.
“Yo en lo personal invito a la gente a que salga a vacunarse, y que se aprovechen estas vacunas que definitivamente son gratuitas”.
Para finalizar, dice que la iglesia continúa siguiendo con los protocolos de seguridad, y que gracias a la fe de los feligreses se mantienen económicamente para lo más necesario.