Un niño, de 6 años de edad, murió tras caer desde un tercer piso de un edificio, tras asomarse por la ventana para ver a sus padres, quienes habían llegado a su domicilio ubicado en la avenida Insurgentes a la altura de San Cosme, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que el menor murió “derivado de una caída, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc”.
Policías de CDMX acudieron al lugar de los hechos, ubicado en la avenida Insurgentes casi esquina con la avenida San Cosme, “derivado del reporte emitido por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) que observaron a una persona que cayó desde una ventana”.
De acuerdo con los primeros reportes y por las imágenes de las cámaras de videovigilancia, “el menor de edad se asomó por la ventana para observar la llegada de sus padres al domicilio, cuando no se sostuvo y cayó desde el tercber piso”, detalló la SSC.
Por lo anterior, los policías de CDMX “acordonaron la zona y dieron aviso al agente del Ministerio Público, para los servicios periciales correspondientes y las indagatorias del caso”, agregó la dependencia.