Aunque hace aproximadamente medio año que finalizó ¡Suelta la sopa!, su conductor Jorge Bernal ha seguido ligado a Telemundo. A mediados de mayo, el carismático presentador cubano estrenaba un nuevo programa junto a Verónica Bastos: La casa de los famosos: sin censura, espacio que se emite de lunes a viernes a las 11 a. m., hora del Este, y en el que se abordan los temas más candentes y polémicos del exitoso reality show de la cadena hispana.
Con La casa de los famosos: sin censura todavía al aire, el presentador ha recibido una nueva propuesta de trabajo por parte de Telemundo: unirse al equipo de conductores del show matutino hoy Día por dos semanas. Una propuesta que Bernal no ha podido rechazar.
El presentador inició este lunes, muy temprano, su nueva aventura televisiva y, como es muy habitual en él, no dudó en compartir todos los detalles por medio de las redes sociales.
«Yo muy pocas veces me pongo nervioso para las cosas y cuando me pongo nervioso es buena señal, significa que estoy preocupado para que todo salga bien y todo lo demás», admitió a través de sus historias de Instagram Bernal a pocos minutos de salir al aire.
«Estoy un poquito nervioso al punto de que anoche no me dormí hasta las 3 y pico de la mañana, por eso los ojos llenos de hinchazón», agregó.
Los nervios se disiparon en cuanto aterrizó en el estudio y vio la cálida acogida que le dieron sus compañeros, entre ellos Adamari López, Stephanie Himonidis y Quique Usales.