ExaFM
Tal parece que el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La roca”, se olvidó de Belinda, con quien trabajó en 2016 durante la cinta “Baywatch”, pues durante su reciente visita a México, el actor fue cuestionado sobre la actriz mexicana, sin embargo, su respuesta fue inesperada.
Durante su visita a México, “La Roca” asistió al Museo Anahuacalli de la Ciudad de México este lunes por la noche, donde fue recibido al ritmo de mariachis por decenas de personas que acudieron a la alfombra negra de la cinta del antihéroe de DC, ”Black Adam”, que llega a los cines el próximo 20 de octubre.
Este amable gesto de los mexicanos, hizo sentir a Dwayne, muy sorprendido por el gran amor y apoyo que siente en este país, además de sentirse muy bien recibido, y de ser el primer país donde arrancará la gira del antihéroe.
Sin embargo, no todo puede ser miel sobre hojuelas, pues este emotivo momento, se vio interrumpido luego de que al actor de “Jumanji”, fuera cuestionado sobre Belinda, con quien participó la cinta “Baywatch”, allá en el 2016.
“¿Quién es?”, preguntó Johnson desconcertado cuándo fue cuestionado sobre su opinión de la también cantante. Sin embargo, finalmente tras recordarle su trabajo expresó buenas palabras acerca de la personalidad de la actriz. “¡Oh” sí lo hizo increíble, ella es hermosa y muy amable”, señaló Dwayne.
Por otro lado, después de más de siete meses de haber anunciado su ruptura, Belinda parece estar dándose una nueva oportunidad en el amor, pues recordemos que la relación de la cantante con Christian Nodal, tras los planes de boda, fue de las más polémicas por como terminaron las cosas.
Todo comenzó cuando la intérprete de “Luz sin Gravedad” compartió una serie de historias a través de su cuenta oficial de Instagram, donde mostraba un personaje de caricatura sonrojado y con varios corazones a su alrededor, mientras que en otra aparecía una pareja con las frases: “te quiero” y “me basta con estar a tu lado”.
Inmediatamente los seguidores de la cantante comenzaron a buscar pistas y atar cabos para dar con el afortunado enamorado, Gonzalo Hevia Baillères, un joven mexicano dueño de varias empresas y nieto de Tere y Alberto Bailléres, dueños de todas las tiendas Palacio de Hierro.