Ramón Mendoza S
Reportero
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se unió a las exigencias de la familia del ex gobernador, Eugenio Hernández Flores, quienes a cinco años de su aprehensión exigen su liberación.
El presidente del PRI, Edgar Melhem Salinas, pidió a las autoridades la liberación inmediata de Hernández Flores, y recordó que todas las acusaciones en su contra fueron desechadas, por lo que remarcó, se debe hacer justicia en el caso del ex mandatario priista.
«Definitivamente sí, ya se han revisado, se han desechado muchas de las acusaciones que le había imputado, yo creo que es importante que se revise su caso y se haga justicia, para que regrese a su casa y a Tamaulipas, yo no lo veo en ese punto, yo veo ahorita un tema de justicia».
Dijo que todo hace indicar que Eugenio Hernández Flores es un preso político que lleva cinco años, purgado delitos, que ni siquiera se ha demostrado que cometió. Exhortó a que se revise su caso.
«Que se revise el caso, si no hay nada negativo que ya lo saquen, ya lleva cinco años en la cárcel, ya es mucho tiempo el que tiene Eugenio Hernández, y sí ya no hay nada que perseguir, que ya salga”.
Recientemente el ex mandatario priista, Eugenio Hernández Flores, cumplió cinco años tras las rejas. Su familia nuevamente inició un movimiento en redes sociales para exigir su libertad.
Y al fenecer el Gobierno del PAN con Francisco García Cabeza de Vaca la sociedad tamaulipeca exige se revise el caso y se exima de toda culpa para su ex gobernador.