Un éxito rotundo resultó el evento denominado “Dance DIF”, realizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira que encabeza su presidenta, la señora Rossy Luque de Martínez, y en el que también se contó con el apoyo de la dirección de Deportes del ayuntamiento, acto que tuvo como resultado el que 350 personas tuvieran la oportunidad de disfrutar una amena convivencia entre la activación física y la música.
Dicho evento fue desarrollado en la Playa Tesoro, y el mismo formó parte de una serie de actividades que desde inicios de octubre, mes de la concienciación de la lucha contra el cáncer de mama, se encuentra efectuando el DIF Altamira como parte de su campaña “Quererte es Cuidarte”.
A este encuentro acudió en representación de la C.P. Rossy Luque, la Lic. Rosa Elena Martínez Luque, presidenta del Voluntariado Juvenil del DIF Altamira, quien expresó que estas actividades se realizan con el objetivo de compartir entre sus asistentes información de gran utilidad para la prevención del cáncer de mama, pues aseguró que éste es curable siempre y cuando sea detectado a tiempo.
“Seguimos demostrando de manera extraordinaria nuestra buena voluntad por una causa noble que es el devolver la esperanza a mujeres que han ganado la batalla contra el cáncer de mama bajo el lema: “Cuidarte es Quererte”. No queremos que ninguna mujer en Altamira sufra este mal y por ello emprendemos estas actividades”, subrayó Rosa Elena Martínez.
Luego de la participación de hasta 16 diferentes instructores de baile originarios de Altamira, quienes pusieron a bailar a las y los asistentes, concluyó la actividad con la entrega de reconocimientos a los mismos, así como a parte del equipo que hizo este evento posible.