Mariana Seoane preocupó a sus seguidores de redes sociales al compartir fotografías y videos desde la camilla de un hospital. La actriz y cantante de 46 años fue hospitalizada el martes 29 de noviembre por un problema de salud que requería una cirugía y tras salir del quirófano reapareció ante sus fans para sincerarse sobre su padecimiento.
La protagonista de Canon: Fidelidad al límite recurrió a su cuenta de Instagram para contar un poco sobre el problema de salud que la mantiene en observación médica. Para comenzar, subió un video en sus historias donde agradeció todo el apoyo que ha recibido por parte de sus seres queridos durante el proceso que está atravesando.
“A todos los que han sido parte de esta etapa los amo con todo mi ser”, dijo.
Aproximadamente ocho horas después volvió para confirmar que todo salió bien y sin revelar qué tiene, mandó un sincero agradecimiento a todos sus fans, quienes al enterarse de su situación le mandaron oraciones y muestras de cariño a través de sus redes sociales: “No puedo contestar a todas, pero las leo y mi corazón se llena de amor”.
Asimismo, posteó una fotografía que le tomaron después de su cirugía, ya en camilla dentro de su cuarto particular donde se encuentra recuperándose. Acompañó su publicación con un mensaje donde aseguró que todo salió bien. También agradeció a su equipo médico por su esfuerzo y una vez más reconoció el apoyo de sus fans.
“Gracias a tod@s por sus muestras de cariño y buenos deseos!! Bendito Dios salió todo bien!! Gracias a todo el equipo médico, a las manos del cirujano #HectorAguirre recomendación de #MartinTelich. Gracias a mi familia que son y serán lo más importante para mí!!!! A mis amigos que son familia escogida, a mi ejército de amor y colegas que no dejan de hacerse presentes!! Gracias de todo corazón! Mucho aprendizaje al pasar x este proceso”, escribió.
Finalmente, Mariana Seoane no confesó cuál es su padecimiento, sin embargo, aseguró que cuando pueda revelará la verdad: “Mucho aprendizaje al pasar x este proceso (ya les contaré en cuanto pueda hablar) un abrazo fuerte hasta el alma!!”.
Cabe mencionar que en su fotografía apareció con un vendaje en el cuello, por lo que probablemente su problema de salud está relacionado con esa zona del cuerpo.