Durante el juego entre Inter Miami y Colorado Rapids de la MLS, que terminó con empate de 2-2, una menor de edad aprovechó para invadir la cancha del Chase Stadium y tomarse una fotografía con Lionel Messi, acción que le podría costar muy caro a la familia de la niña.
A través de su cuenta de Instagram, la menor compartió un video con la hazaña que logró al burlar la seguridad del recinto para llegar hasta donde estaba el futbolista argentino.
«¡Sin duda alguna el mejor día de mi vida! El día que pude cumplir mi sueño, el día donde pasaron muchas cosas para que todo se pudiera lograr… Hice lo imposible para estar en ese juego en Miami viajando desde lejos, los puestos que teníamos eran súper altos para poder llegar al campo iba a ser imposible porque había que saltar como 4 metros», publicó la niña.
Pese a que la pequeña fan de Messi logró conocer a su ídolo, la acción de la menor le podría costar miles de dólares a su familia, pues la multa por saltar al terreno de juego de los equipos de la MLS puede llegar hasta los 15 mil dólares, lo que equivale a más de 246 mil pesos mexicanos, además de que serían vetados de todos los estadios de dicha liga.