Con la misión de pasar a Octavos de Final cumplida, Rayados se despidió de se sede base en Los Ángeles, para poner rumbo a Atlanta, Georgia, donde enfrentará a Borussia Dortmund en su primera serie eliminatoria del Mundial de Clubes.
La comitiva albiazul salió este jueves por la mañana de su hotel de concentración para dirigirse al aeropuerto. Hoy mismo estaría llegando a su nueva ‘casa’, donde jugará el martes contra el gigante alemán.
Monterrey viajará por más de 5 horas en avión, a una ciudad que está a 3 mil 180 kilómetros, que es el primer viaje que realice desde que comenzó el torneo, ya que sus tres partidos anteriores fueron en el Rose Bowl Stadium de Pasadena, California.
El equipo albiazul se instalará esta tarde en el Grand Hyatt Buckhead, ubicado en Atlanta, donde los futbolistas que fueron titulares contra Urawa Red Diamonds sostendrán una sesión de entrenamiento regenerativo en uno de los salones.
Mientras que los suplentes y quienes entraron de cambio tendrán una carga de trabajo más intensa, pero sin acudir aún al centro de entrenamiento que estarán usando en estos días.
Se espera que para esta tarde Sergio Canales y Johan Rojas entrenen de manera normal junto al resto de los suplentes, para mañana comenzar con la preparación de cara al juego contra el equipo alemán.
Mientras que su rival, Borussia Dortmund, viajará a Atlanta desde la ciudad de Cincinnati, Ohio, donde jugó su último partido contra Ulsan Hyundai.
Los alemanes tendrán un viaje de alrededor de una hora y media hasta su destino. En la Fase de Grupos jugaron sus últimos 2 juegos en el TQL Stadium, de la mencionada ciudad cerca de la Costa Este de los Estados Unidos.
Y anteriormente había jugado en el MetLife Stadium de Nueva York, que será la sede de la Final.