La actriz Sydney Sweeney, de 27 años, se encuentra trabajando en un «enorme proyecto«, el cual, de acuerdo con TMZ, podría tratarse de una línea de lencería exclusiva, la cual contaría con el apoyo financiero de Jeff Bezos.
La estrella de la serie Euphoria lleva trabajando en este lanzamiento desde hace un año y es hasta ahora que podría cristalizarse luego de que el multimillonario y su esposa, Lauren Sanchez, invirtieran en su nueva empresa.
De acuerdo con US Weekly, Ben Schwerin, socio de la firma de capital privado Coatue, respalda la línea de lencería. Coatue lanzó recientemente su Fondo de Innovación con una inyección de mil millones de dólares de las oficinas familiares de Jeff.
Esto también podría explicar por qué Sydney asistió a la exclusiva y lujosa boda de Jeff y Lauren, celebrada hace unas semanas. a pesar de no tener ninguna afiliación conocida previamente con la pareja.
«Este ha sido un proyecto enorme para ella y algo en lo que ha estado trabajando durante el último año», afirmó una fuente a US Weekly, añadiendo que la idea es realizar el lanzamiento «próximamente».
Bezos ya ha invertido capital en varias empresas de los sectores tecnológico, sanitario, aeroespacial, financiero y de medios de comunicación. La mayoría de estas inversiones se realizan a través de su firma de capital riesgo, Bezos Expeditions.
Sweeney, quien se encuentra muy activa en cine como actriz y productora, también ha formado alianzas y se ha convertido en embajadora de varias empresas importantes, como el calzado HeyDude, las bebidas Bai y los productos de cuidado capilar Kérastase.
Recientemente, protagonizó una campaña para la marca de gel de baño natural para hombres Dr. Squatch, que vendía un jabón de edición limitada supuestamente elaborado con su propia agua de baño.