La segunda temporada de Merlina se ha posicionado como la serie más vista en Netflix México, arrasando en el Top?10 local desde su estreno el 6 de agosto
Su combinación de misterio, humor negro y estética gótica, junto a un nuevo villano conocido como el “Descuartizador de Kansas City”, ha mantenido la atención de los suscriptores mexicanos durante semanas.
A nivel global, Merlina ha roto récords impresionantes: se convirtió en la serie de habla inglesa más vista en la historia de Netflix, con más de 1237 millones de horas vistas en sus primeros 28 días, superando incluso a Stranger Things 4.
Además, fue vista en más de 50 millones de hogares en su debut, con presencia en el Top10 de 93 países y en el primer lugar en 83 de ellos, incluyendo México.
El impacto de la serie trasciende la plataforma: en TikTok, el hashtag #WednesdayAddams supera los 22?mil millones de vistas, la banda sonora llegó al #1 en iTunes y TikTok elevó el streaming musical de la serie exponencialmente, incluso influenciando playlists de Lady Gaga