6RMS4
Ramón Mendoza S
Reportero
Con candidatos cercanos a la gente, arraigo social pero sobre todo surgido de las bases, el PRI en Tamaulipas puede resurgir y salir de la marginación social en que sea mantenido en los más recientes procesos eleccionarios, advirtió Alejandro Vázquez Herrera.
El dirigente municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Victoria acepto que el PRI está pasando por una grave crisis, pero puede superarla, siempre y cuando haga cambios radicales en su forma de actuar.
“De ninguna manera estamos derrotados, se puede resurgir, siempre y cuando se trabaje muy de cerca con la gente, recuperar esos espacios de entendimiento social que siempre nos había caracterizado” subrayo.
Menciono que con la nueva directiva tanto en el CDE del PRI como la CNOP estatal, se da pauta a una renovación integra de un nuevo método de trabajo, ambicioso reincorporando los valores de cercanía con la gente, recuperando el tejido social que se había perdido.
“Muy ambiciosa la visión que se tiene del trabajo a realizar, interpretando el trabajo que se avecina es como se debe de buscar más la cercanía con la gente, el PRI y los sectores necesitan están fortalecidos y muy cercanos a la sociedad” acoto.
Indico que ahora el reto es precisamente seleccionar a los mejores hombres y mujeres que participaran como candidatos en busca de una diputación local que servirá para apuntar al nuevo PRI de los que hoy sea estado hablando.
“Gente cercana a las bases, necesitamos candidatos, desafortunadamente nuestro partido cometió una serie de errores en la elección de candidatos en el pasado, creo que esta experiencia que nos dejó esto nos indica que deben de ser candidatos que hayan tenido trabajo con la gente y aunque hayan sido funcionarios hayan demostrado hacer por loa gente “sentencio.

