4RMS4
Ramon Mendoza S
Reportero
Faustino López Vargas dirigente Nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) rechazo que la constitución de esta organización tenga fines políticos personales o de grupo y aclaro que el objetivo es la constitución de un organismo alterno al fo0rtalecimienrto de Morena.
Dijo que los recorridos que ha hecho en todo el estado y otras partes del país son para promover los ideales políticos de Morena pero sobre todo de los principios básicos que encabeza la cuarta transformación del país de la maneo con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.
“Somos la constitución de un movimiento nacional en favor de Morena y de las políticas públicas que encabeza Andrés Manuel López Obrador en todo el país” apunto.
Señalo que el trabajo continúa y junto con René Bejarano Martínez sostuvo una reunión de trabajo con autoridades municipales del norte de Veracruz y con la dirigencia de la organización en Tamaulipas donde se reiteró el compromiso de impulsar la agenda nacional de la nueva etapa de la vida nacional que representa la cuarta transformación del país.
Bejarano Martínez recibió en la sede nacional del MNE a Adrián Domínguez, Rosalía Álvarez, Armando Gómez y al senador suplente, Faustino López Vargas con quienes trató temas referentes al fortalecimiento del programa de afiliación y de organización de las estructuras de ambas entidades.
“En el Movimiento Nacional por la Esperanza buscamos responder al interés de la gente en materia de empleo, seguridad social, vivienda, salud, educación cultura y esparcimiento, y en Tamaulipas y Veracruz ya estamos trabajando con una gran estructura que trabaja para alcanzar los retos que se tienen en materia social”, dijo López Vargas.