16RMS4
Ramon Mendoza S
Reportero
En Tamaulipas son tres los aspirantes independientes que van en busca de las alcaldías de Madero (Jesús Olvera Méndez), Victoria (Nayma Balquiarena) y Burgos (Gonzalo Treviño Zúñiga).
Este último asegura que mantendrá una cercanía completa con el electorado alejándose de cualquier “Guerra sucia” y respetando la postulación que hagan los partidos políticos en este municipio.
“Estamos viendo que algunas cosas que los recursos no se están empleando bien, eficientar eso, enfocarlos más en las escuelas fortaleciendo las escuelas y a las personas de la tercera edad” apuntó.
Comentó que, desde ahora, ya cuenta con las firmas de apoyo ciudadano que le solicita el Instituto, pero que esperará los tiempos para iniciar con el proceso para presentarlo como es debido.
Entre tanto quedo inscrito con su carta de intención y como campesino y trabajar del campo ira por el voto ciudadano.
“En si todos somos campesinos, agricultores y ganaderos, simplemente me toca estar ahí para hacer algo por el pueblo, no somos políticos y no se necesita eso para hacer buen gobierno”.
Puntualizo que tiene la esperanza de que haya un verdadero cambio en la política agropecuaria de su municipio, pero sobre todo, dar rumbo correcto a los presupuestos ejercidos por la comuna local.
“Obviamente hay de todos que piensan en el ciudadano y otros por los partidos, la gente ya no quiere y esta harta de los mismos, donde se pasan la alcaldía entre unos y otros; La gente es la que decidirá y presentarnos como una opción más”.