Por: GF
Un hombre asesinó a su hija de dos años a martillazos. Al parecer, él creía que lo estaban espiando y que su hija tenía un chip implantado en el cráneo.
Yovahnis Roque, de 26 años, vivía con su mamá y su hija en el condado de Orange, Texas. Fue acusado de homicidio y llevado ante un juez de distrito por matar a su bebé.
Durante su comparecencia ante el juez, el hombre afirmó que el gobierno lo obligó a cometer el asesinato.
En Facebook, en sus últimas públicaciones antes de que llevara a cabo el siniestro, Roque escribía sobre teorías de conspiración. Se sentía vigilado y aseguraba que nadie más se daba cuenta de la realidad.
«El gobierno tiene una máquina llamada CERN en el núcleo de la Tierra. La han tenido ahí desde siempre. Los presidentes tienen juntas en una sala”, escribió un día antes de matar a su bebé.
https://www.facebook.com/geo.roque.3/posts/1236881439783475
La madre del asesino reveló a los medios locales que no sabía por qué Roque ultimaría de esa forma a su hija de dos años. Además, relató que la mamá de la niña falleció en 2016 en un accidente vial, unas semanas después de dar a luz. Roque también iba en el automóvil y quedó en silla de ruedas, pero sobrevivió.
En una grabación policiaca, el hombre de 26 años confesó haber matado a la bebé. Fuentes cercanas aseguraron que la verdadera razón del asesinato fue quitarle un supuesto micro-chip que tenía implantado en el cerebro.