1RMS2
Ramón Mendoza S
Reportero
El Secretario del Ayuntamiento José Luis Liceaga de León sin motivos aparente omitió dar lectura previa al justificante medico de la regidora María Ana Silva López durante la sesión ordinaria de cabildo de este miércoles lo que provoco haya sido enfrentado por su interlocutora.
La mentora aludida por el funcionario municipal, aun y cuando un día antes había enterado de la ausencia médica a la que tiene derecho, obligo a presentar los justificantes clínicos correspondientes por escrito y de manera oficiosa.
Liceaga de León durante el pase de lista justifico la inasistencia de la regidora Laura Luz García Lumbreras y José Mercedes Benítez Rodríguez pero no la de Silva López.
“Si bien en el acta de sesión publica se estipula mi justificante, la omisión en voz del Secretario del Ayuntamiento José Luis Liceaga de León de mi justificante, me obliga aclarar que un día antes yo justifique mi inasistencia y fui la única que no se mencionó lo que es injusto” argumento.
Y es que el Secretario en mención solo dio voz a la inasistencia de otros regidores, sin mencionar a la asambleísta albiazul Silva López.
Para evitar una falta o problemas en lo futuro, el descuido de este servidor público obligo a la regidora a que a partir de hoy, todas sus ausencias se presenten por escrito.
“El día de hoy hare entrega de mi justificante médico, en forma de oficio, diagnostico, receta y evidencia fotográfica y me comprometo hacerlo de esta forma si alguna vez lo vuelvo requerir para evitar otra omisión o cualquier mal entendido” reitero.
Fue en el punto de asuntos generales de la sesión extraordinaria de este día (jueves) donde se ventilo dicha anomalía, situación que no le mereció ningún comentario al error u omisión por parte del Secretario Liceana De León.
 
	    	 
		    
