Por: Reforma
Ciudad de México
El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, está preocupado porque sus delanteros que militan en Europa no tienen actividad de cara al Mundial, pero no ha pasado por su cabeza descartarlos para Rusia 2018.
“Obvio que nos importa (el momento que viven), nos ocupa y estamos al pendiente de las actuaciones de Raúl (Jiménez); independientemente de lo que suceda con Javier (Hernández), Oribe (Peralta) y Raúl los seguimos considerando muy seriamente porque son nuestras opciones, son nuestros delanteros”, opinó el estratega colombiano.
Sobre Henry Martin, delantero del América, quien lleva dos goles en el torneo, expresó que su buen momento lo puede llevar a competir por un puesto con los ya consolidados.
“Afortunadamente Henry le ha sacado provecho a su llegada al América y ojalá continúe así. Con Oribe, como siempre, nos ilusionamos, sobre todo si ni Javier (Hernández) ni Raúl (Jiménez) están teniendo minutos. Si buscamos opciones en esa posición, ahí tenemos dos muy buenas”, comentó Osorio a ESPN.