Por: Diana Laura Hdz
Victoria, Tam.- La Dirección de Tránsito local, exhortó a los conductores respetar la velocidad permitida de los 40 kilómetros por hora sobre las principales vías de la ciudad.
El director de esta dependencia vial en la capital de Tamaulipas, Jesús Rafael Mouret López, dio a conocer que este exhortó se hace al arrancar el operativo Sin Prisas que tiene por objetivo concientizar a la ciudadanía sobre lo peligroso que es conducir a exceso de velocidad.
Dijo que este programa, contempla la ubicación de agentes viales en diversos puntos estratégicos de la ciudad quienes tendrán radares para detectar la velocidad de los conductores y asegurar así que cumplan con los límites establecidos en el reglamento.
«Invitamos a los conductores a que respeten esta regla y eviten ser acreedores a multas y llamadas de atención», puntualizó al reiterar que la velocidad permitida es de 40 kilómetros por hora en las principales vías de la ciudad, pues lamentó que la mayoría de los accidentes se suscitan por conducir en exceso de velocidad y dejan consecuencias fatales en algunas ocasiones.