Por: Vanguardia
Australia tiene un nuevo héroe, y se trata de este joven, quien en las imágenes se puede ver que le azota un huevo en la nuca al senador Fraser Anning, tras haber realizado desagradables comentarios del tiroteo de Christchurch, en el video se puede ver que el senador le lanzó palabras altisonantes al joven luego se lia a golpes, tras «la refrescada en la nuca» que le azotó el joven.
El senador australiano que fue atacado luego de culpar a la inmigración musulmana por los tiroteos en la mezquita de Nueva Zelanda el viernes fue capturado en un video que golpeaba a un adolescente que vio cómo rompía un huevo en su cabeza.
Fraser Anning, un senador de Queensland, fue criticado por tweets el viernes, incluido uno que decía: «¿Alguien todavía discute el vínculo entre la inmigración musulmana y la violencia?»
«Me opongo totalmente a cualquier forma de violencia dentro de nuestra comunidad, y condeno totalmente las acciones del pistolero», escribió en una declaración. «Sin embargo, aunque este tipo de vigilantismo violento nunca se puede justificar, lo que destaca es el creciente temor dentro de nuestra comunidad, tanto en Australia como en Nueva Zelanda, de la creciente presencia musulmana».
«La verdadera causa del derramamiento de sangre en las calles de Nueva Zelanda hoy es el programa de inmigración que permitió a los fanáticos musulmanes emigrar a Nueva Zelanda en primer lugar», continuó el comunicado.
El viernes, al menos 49 personas murieron luego de una ola de disparos en dos mezquitas en Christchurch, Nueva Zelanda.
https://twitter.com/MatthewTanoe/status/1106834842061135872