Por: EM
Indignación y polémica ha causado de nuevo el presidente de Estados Unidos Donald Trump y la primer dama Melania, luego de que posaron sonrientes junto al bebé de dos meses que quedó huérfano durante la masacre perpetrada por Patrick Crusius el pasado 3 de agosto en el Waltmart de El Paso.
El mandatario y su esposa, posaron sonrientes ante las cámaras y Trump levando el dedo pulgar en alto junto a Melania, quien llevaba en brazos al bebé recién dado de alta.
Los padres del menor Paul Anchondo, murieron protegiéndolo de las balas con su cuerpo.
«Esta foto verdaderamente macabra muestra a un sonriente Donald Trump, con una risueña Melania a su lado, dando el visto bueno a un bebé cuyos padres fueron asesinados en el ataque terrorista de un supremacista blanco en El Paso QUE TRUMP INSPIRÓ. Te dice todo lo que necesitas saber sobre esta pareja insensible», opinó otro.
Ocho personas que también sobrevivieron al tiroteo aún se encuentran hospitalizadas en el mismo centro médico, pero todas se negaron a reunirse con el mandatario de acuerdo con una publicación que hizo el Washington Post.
En el mismo hospital, Trump hizo bromas sobre el amplio apoyo de sus simpatizantes mientras visitaba El Paso. Durante una charla con los médicos, el presidente comparó la multitud que lo recibió con la del candidato presidencial Beto O’Rourke.