23RMS3
Ramón Mendoza S
Reportero
El Ayuntamiento de Victoria analiza la posibilidad de estar efectuando este año una subasta de unidades motrices pertenecientes a la gestión local.
Y es que se encuentran realizando una revisión del parque vehicular con que cuenta el gobierno capitalino y liberar algunos espacios ocupados por estos.
Además de poder sacarles un provecho por mínimas que sean sus condiciones.
Así lo dio a conocer el contralor de Victoria, Ángel Valdemar Galván Martínez, detallando que la revisión se hace de manera regular a fin de detectar que se encuentra en estado de «chatarra».
«Es nuestra intención que vehículos que se encuentren en estado de chatarra o que se encuentren ya para baja o desuso, bueno, pues proceder con un procedimiento que permita primero sacarlo del parque vehicular de la presidencia y ver si se puede sacarle algún tipo de provecho como enviarlo a un destino de bienes o subastarlo», dijo el funcionario municipal.
Agregando que «ahorita todos los directores y jefes de departamento revisan un contrato que se les hizo llegar cuando entró la alcaldesa Pilar, que es de bienes inmuebles o parque vehicular adscritos a su dirección H, ellos son los encargados de revisar que efectivamente la condiciones en que se encuentra».
Galván Martínez dijo no traer a la mano el número total del padrón vehicular, pero si destacó que más direcciones de Tránsito y Limpieza Pública son las áreas que más tienen unidades.