La cantante de rock Alejandra Guzmán respondió por medio de un comunicado de prensa a las supuestas afirmaciones de abuso que realizó su hija Frida Sofía a medios informativos, señalando que; “Haciendo saber a Frida Sofía que la amamos, y que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos”.
El comunicado también menciona “que siempre que cualquier intensión de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intensión de exponerla en los medios”.
La misiva fue dada a conocer en Estados Unidos por la compañía The Music Joint que representa en lo musical actualmente a Alejandra Guzmán.
El escrito también aclara que las declaraciones vertidas por Enrique Guzmán (abuelo de Frida Sofía) y Luis Enrique Guzmán al programa televisivo de espectáculos Ventaneando serán las únicas que dara a conocer públicamente la familia.
La Guzmán agrega; “No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que “periodistas preocupados” se aprovechan de la lamentable situación de Frida”.
Además de aclarar que la familia Guzmán está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto.
La familia Guzmán reitera que este sera el único escrito que divulgara sobre el asunto de Frida Sofía, y que no habrá más declaraciones al respecto.