La actriz Alejandra Ávalos recordó el día en el que rechazó a Luis Miguel y éste le dedicó una emblemática canción de su famoso repertorio, dejando a todos muy sorprendidos.
De acuerdo con Ávalos, la canción “Tengo todo excepto a ti” fue grabada por el intérprete con dedicación a ella. Del autor Juan Carlos Calderón; esta canción es una de las más exitosas de la carrera del cantante, fue lanzada como primer sencillo de su séptimo álbum “20 años” en 1990.
Para quienes no lo recuerden, en la década de los 90´s, Luis Miguel y Alejandra tuvieron una linda relación de amistad cuando ambos pasaban por un buen momento en sus carreras; algo que se acercó a convertirse una relación sentimental, pero no terminó sucediendo.
Alejandra Ávalos recordó cómo fue su relación con el cantante y por qué decidió rechazarlo como algo más.
“Él tenía otras intenciones que no correspondían a mi anhelo. Yo no quería andar con Luis Miguel, yo no quería ser una más. No quería que de repente me utilizara. Nunca ha sido lo que he buscado”, compartió.
Alejandra, se retiró de la vida del cantante en el momento adecuado y realmente no sucedió nada entre ambos, pues es algo que ya hubiera revelado; solamente fueron amigos, salieron en distintas ocasiones y a él no le hacía falta nada ni nadie en aquel momento.
Tras recordar lo sucedido, Alejandra se cuestiona si ese capítulo en sus vidas será plasmado en la bioserie del cantante, tal y como han contado sus historias amorosas con algunas otras mujeres que pasaron por su vida.