Rio Ruiz y DJ Stewart conectaron cuadrangulares mientras que Jorge López ponchó a ocho en cinco entradas, lo que llevó a los Orioles de Baltimore a una victoria por 5-2 sobre los Rangers de Texas el viernes por la noche.
El noveno bateador Freddy Galvis conectó dos extrabases y anotó dos veces para los Orioles, quienes mejoraron a 5-2 como visitantes esta temporada. Tuvieron marca de 1-6 en su primera estadía en casa y tuvieron que jugar dos partidos dobles contra Seattle en los tres días anteriores después de un par de aplazamientos.
Una semana después de que el derecho Joe Musgrove de los Padres de San Diego no consiguiera un hit, los Vigilantes no consiguieron un hit de López hasta que David Dahl y Nick Solak comenzaron la quinta con jonrones consecutivos.
Esos fueron los únicos hits permitidos por López, quien había permitido 11 carreras en 8 2/3 entradas en sus dos primeras aperturas.
César Valdez, el cuarto relevista de Baltimore, trabajó alrededor de dos corredores en la novena para su tercer salvamento en cuatro oportunidades.
Ponchó a José Treviño, quien cometió una falta en tres lanzamientos consecutivos de dos strikes antes de hacer un swing y fallar un cambio para terminarlo.
Siete de los primeros 10 bateadores de los Rangers se poncharon y no tuvieron su primer corredor hasta que Joey Gallo consiguió un boleto con dos outs en el cuarto.
Fue el primer juego de Baltimore en el ‘Globe Life Field’ de 1.2 mil millones de dólares, donde el techo retráctil se cerró en una noche cuando aún estaba brumoso después de llover durante todo el día.