23RMS1
Ramón Mendoza S
Reportero
Arturo Soto Alemán denigra y desprestigia el nivel con que han arrancado en su primera semana las campañas políticas en Tamaulipas, con declaraciones públicas de muy bajo nivel y corrientes, considero Horacio Reyna de la Garza.
El Presidente del Comité Municipal del PRI en Victoria lamento que la actuación beligerante del candidato panista, al usar un lenguaje soez hacia sus contrincantes e interactuar en las redes sociales con quienes piensan diferentes.
“Ese es el nivel con que se desenvuelve este político, no merece mayor comentario de nuestra parte que el lamentar el nivel del debate con que se desdobla este sujeto” subrayo.
Señalo que los candidatos del PRI respetan y saben hacer política en favor de la población, siempre en el marco de la ley y atendiendo lo más importante” Atender los problemas de la ciudad, ir a buscar a la gente para ayudarles y solicitar su apoyo”.
El también regidor capitalino expuso que ya no se le debe mentir a los ciudadanos de la capital de Tamaulipas, como en su momento lo hicieron Arturo Soto y Xicoténcatl González Uresti, quienes prometieron que acabarían con el problema del agua y regalando tinacos cuando lo importante es que el vital líquido llegue a los hogares capitalinos.
“Los candidatos que no han jugado con la gente en el tema del agua han sido los del PRI y en el 2018 los que estaban contendiendo dijeron que no se iba a poder solucionar la problemática y quienes sí lo dijeron fueron los del PAN, como es el caso de Xico y Arturo Soto Alemán”, dijo.
Refirió que en los procesos anteriores está siempre fue la bandera de los blanquiazules, sin que de momento hayan brindado resultados positivos en la recuperación del vital líquido para la ciudad.
“Y en el 2019 nuevamente dijeron (PAN) al asegurar que ellos sí iban a solucionar el problema y miren los resultados, ahí están, calles destrozadas y no hay agua, que no haya duda”.
Añadió, “Mientras que nosotros siempre dijimos que se ocupa la segunda línea del Acueducto, porque ocupamos más litros por segundo, estamos hablando de 300 a 500 más inyectadas a la infraestructura hidráulica”.
Dijo que se han invertido más de 240 millones de pesos en el tema del agua, pero los mismos no han servido para llevar el vital líquido a todos los rincones de la ciudad, sino que solo fueron empleados para rehabilitación de la red hidráulica.