Tigres despidió a Ricardo Ferretti con sólo darle las gracias a través de Twitter con un video sobre sus logros y colocando de perfil la imagen de su famoso bigote, pero ‘Tuca’ se llevó el lunes un mejor reconocimiento, el aplauso de los presentes en general.
Y es que luego de acudir a su primera dosis de vacuna contra covid-19 el pasado 31 de marzo, llegó la hora para que el timonel brasileño acudiera a Santa Catarina a su segunda aplicación.
Fue en la Preparatoria 23 de la UANL donde Ferretti fue atendido y a su llegada, todos los presentes lo ovacionaron durante todo el camino hasta que tomó su asiento.
El estratega se vio feliz ante esta muestra de cariño, incluso con su mano agradecía los aplausos que estaba recibiendo, ya que sin importar si eran Tigres o Rayados, la gente se le entregó.
La fiel afición, no olvida pronto sus logros y no importó que perdiera ante Atlas este fin de semana, quedando eliminado del Repechaje del Guard1anes 2021, al Tuca se le quiere por todos los logros que consiguió en Tigres durante 11 años.
El destino del brasileño, aun se desconoce, pero se sabe que no estará fuera de circulación por mucho tiempo, ya que varios equipos ya lo buscan.