Por: Reforma
Ciudad de México
José Antonio Meade, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó ayer por la mañana un recorrido en automóvil por las avenidas de la Ciudad de México.
A través de su cuenta de Twitter, el exsecretario de Hacienda informó de la actividad que realizó en compañía del precandidato al gobierno capitalino, Mikel Arriola.
En un mensaje, Meade dejó ver que ambos realizan una especie de medición para determinar cuánto tiempo harán en un trayecto desde la colonia Condesa, en la Delegación Cuauhtémoc, hasta la zona de Santa Fe.
“Martes, hora pico. Saliendo de la Condesa, con Mikel Arriola con destino a Santa Fe. ¿Cuánto tiempo calculan que pasemos en el tráfico?”, cuestionó.
Tras el recorrido, ambos aspirantes informaron que realizaron una hora en el traslado.
Entrevistados por sus propios equipos, los precandidatos reiteraron las propuestas realizadas en días pasados para construir un circuito exterior, con la finalidad de disminuir el tráfico.
“Queremos regresarle una hora a los capitalinos para estar con la familia. Para no tener que despertarse a las cuatro de la mañana para poder llevarlos a la escuela”, dijo Arriola.
“Piensen qué harían con una hora más todos los días. Pensar qué podríamos hacer con esa hora adicional todos los días para quienes aquí vivimos sería una diferencia enorme en la vida de nuestras familias”, aseguró Meade.