A unos días de haberse sometido a una cirugía en la que le quitaron parte de su dedo pulgar para evitar que una verruga interna se convirtiera en cáncer, Grettell Valdez reapareció en redes sociales para compartir algunos detalles de su estado de salud.
Aunque ya había informado que la operación había sido todo un éxito, la actriz utilizó su canal de Youtube para publicar un video en el que explicó lo que pasó. Visiblemente recuperada y con el dedo anular izquierdo vendado, recordó cómo fue que se dio cuenta que tenía un tipo de cáncer provocado por un virus.
Además, Grettell aprovechó para explicar qué tratamiento debe seguir tras la operación, y aprovechó para agradecer a sus amigos y seguidores por todas las muestras de cariño y por demostrarle su apoyo a través de redes sociales.
La intérprete recordó cómo a través de una especie de verruga y dolor en el área se dio cuenta que era un problema más serio. “Me sacó un pedacito y resulta que sale cancerígeno, tremendo golpe, me asusté muchísimo, lo primero que hice fue hablarle a mi mamá a toda la familia preguntando si había cáncer, me dijeron que nadie, es cáncer de Bowen. Me aterré”, comentó.
“Me acuerdo que cuando salí con la doctora que me dio los resultados, me solté a llorar, le marqué a mi querida Victoria Ruffo, que la amo con todo mi corazón, de hecho ella me acompañó con el oncólogo”, detalló.
Grettell contó que en ese momento le quitaron la verruga y le colocaron un injerto, un procedimiento que detuvo el problema durante cinco años: “Se fue el cáncer, se fue, en ese momento yo fui muy feliz, porque la cirugía fue un éxito, con el implante perfecto (…) Después de cinco años me dice el doctor: ‘Gret, no te puedo quitar nada porque se extendió en 15 días, hay que mandar a hacer estudios»’, recordó.