Por: Reforma
Los Ángeles, California
Detectives del condado de Los Ángeles esperan que renovado interés por la muerte de la actriz Natalie Wood en 1981 atraiga a nuevos testigos. De lo contrario, este será el fin de la investigación, dijeron este lunes las autoridades.
“Estamos haciendo nuestro último intento, viendo si alguien más se pronuncia con alguna información”, dijo el inspector de Policía John Corina en una conferencia de prensa.
Wood fue hallada flotando en el océano durante un viaje en yate a la isla de Catalina en el que la acompañaban su esposo, Robert Wagner, el actor Christopher Walken y el capitán del bote. Su muerte inicialmente fue clasificada como por ahogamiento.
REABREN CASO
El caso se reabrió en el 2011 y tras una conferencia de prensa más de 100 personas se presentaron con información que ayudó a recrear lo sucedido, pero esto se redujo en el último año y medio, dijo Corina.
“Cuando se agoten todas las pistas, entonces supongo que seguiremos adelante con el próximo caso”, expresó.
Corina dijo que la investigación sigue siendo por muerte sospechosa, no un caso de asesinato, y que Wagner es una persona de interés.
“Fue la última persona con ella, antes de que ella se metiera al agua”, señaló.
Wagner se ha negado a hablar con los detectives desde que se reabrió el caso, afirmó Corina.
El abogado de Wagner, Blair Berk, emitió un comunicado hace cinco años para expresar que ni Wagner ni sus hijas tenían nueva información.