Dos mujeres pelearon por un aparato de ejercicio en un gimnasio, donde una de ellas mordió a la otra en un dedo hasta arrancárselo en la colonia Colinas de San Jerónimo en el municipio de Monterrey.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del lunes 1 de abril en una de las sucursales de Great Fitness mientras las mujeres se encontraban realizando ejercicio.
De acuerdo a publicaciones de redes sociales, las involucradas tenían un conflicto desde hace tiempo, sin embargo, todo se derivó cuando una de ellas le pidió a la otra que le permitiera usar de las máquinas.
Según reportes, una mujer de aproximadamente 66 años de edad, atacó a mordidas a otra de las socias de 44 años en uno de sus dedos y se lo arrancó, lo que provocó el asombro de las demás personas que se encontraban en el lugar.
Ante estos hechos, Great Fitness emitió un comunicado sobre lo que ocurrió en la sucursal de San Jerónimo.
Mientras que las mujeres que participaron en estos hechos fueron detenidas por elementos de la Policía de Monterrey.
¿Qué dijo Great Fitness sobre la pelea en la sucursal de San Jerónimo?
Ante los hechos ocurridos en la sucursal de San Jerónimo, Great Fitness, lanzó un comunicado donde lamentó lo sucedido entre dos socias de su cadena de gimnasios.
En el escrito, señala que está en contra de cualquier acto de violencia o agresión en sus instalaciones, por lo que decidió retirar y cancelar de manera inmediata la membresía a las mujeres involucradas.
“Great Fitness se postula rotunda y categóricamente en contra de la violencia o agresión de cualquier tipo, condenando de forma contundente estas actitudes entre sus socios”, se lee en la publicación.
Además, indica que la tranquilidad y la paz de todos sus socios es la prioridad por lo que tomarán medidas para que no haya más situaciones similares.
¿Cómo ocurrió la pelea de mujeres en Great Fitness?
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se registraron a las 10:50 horas del pasado lunes 1 de abril en el gimnasio Great Fitness ubicado en el cruce de Anillo Periférico y Rogelio Cantú, en la colonia Colinas de San Jerónimo en Monterrey.
Las detenidas fueron identificadas como Rossana, de 44 años y Leticia, de 66 años.
La primera de ellas resultó con el dedo meñique amputado, por la mordedura que sufrió tras el ataque.
Se informó que el problema se originó porque la mujer de 66 años se molestó porque la otra se tardó demás tiempo en una rutina, en la que estaba utilizando un aparato con el realizaba ejercicios.
Ante dicha situación le fue a reclamar con insultos a la otra mujer de 44 años.
Para evitar mayores problemas, esta última fue a realizar el reporte a la recepción, con el encargado del gimnasio.
Posteriormente al retomar su rutina de entrenamiento, otra vez se le acerca la misma mujer para insultarla y posteriormente Leticia atacó a Rossana mordiéndola en uno de sus dedos hasta arrancárselo.
Por estos hechos, ambas fueron detenidas por la Policía de Monterrey.