CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer había vuelto a casa después de haber salido a comprar unas cosas en la tiendita. Cuando abrió la puerta, se topó con una escena que jamás podría olvidar, aunque quisiera. Su padre, un abuelito de 60 años, estaba abusando de su hija de 7. Cuando lo descubrió, el sujeto se intentó suicidar.
Un nuevo caso de abuso sexual infantil se ha registrado en la alcaldía de Coyoacán. De acuerdo al periodista Carlos Jiménez @c4jimenez), la madre había dejado a su hijita a cargo de su abuelo. Esto no era nada nuevo. Sin embargo, cuando volvió por la niña, todo cambió.
Al abrir la puerta, vio a su propio padre abusando sexualmente de su pequeña. Inmediatamente, la mujer se abalanzó contra el señor y luego puso a salvo a su pequeña. Cuando la logró proteger, llamó a las autoridades. Mientras tanto, el hombre corrió por una navaja y se cortó el cuello, con la intención de acabar con su propia vida al haber sido cachado.
Por fortuna, las autoridades tardaron escasos minutos para llegar al lugar de los hechos. Inmediatamente, los policías se fueron contra el hombre y lo llevaron al hospital para curarle las heridas del cuello. Ahí fue atendido y curado para que sienta todo el peso de la ley.
El hombre ya había sido detenido antes
Luego de que el caso se volvió viral en redes sociales, Carlos Jiménez informó que el sospechoso aparentemente ya había sido detenido por delitos de abuso sexual, en 2005 y en 2010. En ambas ocasiones logró librarse de ir a la cárcel.