Por Ramon Mendoza S
Comprometidos en contribuir al bienestar de los sectores más vulnerables de la sociedad, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) inició la Colecta Universitaria de Cobijas 2024 bajo el lema “Abrigando a un amigo”.
Esta iniciativa, organizada mediante la colaboración de Familia UAT y la Secretaría de Gestión Escolar, tiene como propósito fomentar la solidaridad y la participación de la comunidad universitaria mediante la donación de cobijas nuevas o en buen estado, las cuales serán destinadas a la población que más lo necesite.
Para este fin, la UAT ha habilitado diversos centros de acopio ubicados estratégicamente en las diferentes facultades, unidades académicas, escuelas y dependencias administrativas, así como en las oficinas de la Dirección de Humanismo Social, ubicadas en calle Trece (Gaspar de la Garza) y bulevar Adolfo López Mateos, en Ciudad Victoria.
Aquellas personas interesadas en contribuir pueden dejar su donativo hasta el próximo 21 de noviembre, fecha en la que concluye esta campaña solidaria.
La UAT reitera su compromiso con la sociedad en general y extiende una invitación a estudiantes, docentes y personal administrativo universitario a ser parte de esta campaña que año con año busca aliviar las condiciones adversas que enfrentan quienes más lo necesitan durante la temporada invernal.