Belinda aclaró la razón detrás de su reciente hospitalización de emergencia, explicando que su cuerpo resintió el exceso de trabajo que ha tenido en los últimos meses. La cantante compartió en redes sociales una foto desde el hospital, agradeciendo a sus seguidores por su apoyo.
“Tuve que venir al hospital de emergencia. Gracias por sus mensajitos”, escribió en su cuenta de Instagram.
Belinda detalló que no ha tenido tiempo para descansar debido a la carga de trabajo y constantes viajes. “No me encuentro bien de salud, he trabajado mucho sin parar… mi cuerpo explotó por tantos viajes y tanto trabajo”, confesó.
Aunque aún no tiene un diagnóstico definitivo, comentó que ha tenido que acudir varias veces al hospital. “Ya van varias veces… he tenido que ir al hospital de urgencias porque no estoy bien. Ahorita están haciendo estudios y toma un tiempo”, explicó.
A pesar de su estado de salud, Belinda planea asistir a Premios Lo Nuestro, donde está nominada en dos categorías. “Tengo que estar bien porque voy a cantar, tengo dos nominaciones y tengo que terminar el disco. Por eso los doctores me regañan todo el tiempo”, comentó.