Monterrey tendrá un partido clave en la segunda jornada de la Fase de Grupos del Mundial de Clubes, para jugarse el pase a la siguiente ronda contra River Plate, así lo dijo el mediocampista Jorge Rodríguez
El argentino, que arrancó el torneo como titular, declaró que, tras el empate en su debut contra Inter de Milán, el equipo le demostró al mundo de lo que es capaz.
“Sabemos que es un partido clave, un partido muy importante, pero bueno, el grupo está muy concentrado, muy fuerte después de lo que fue el arranque, estamos muy convencidos de lo que somos”, declaró en atención a medios en las instalaciones de UCLA.
Desde el sorteo de los grupos se pensó que el partido entre Monterrey y River Plate sería el que iba definir al segundo lugar del sector, pero con las combinaciones de la jornada inicial, este duelo podría definir al primer clasificado a la siguiente ronda.
Ante esto, el mediocentro comentó que el partido va a ser duro, trabajo y se jugará con intensidad, por lo que Monterrey deberá enfrentarlo como lo hizo contra los italianos.
“Tenemos que estar preparados para eso, como fue el partido contra el Inter, tenemos que estar concentrados, entregarnos al 100 todos porque sabemos que a este nivel no se puede regalar nada”, declaró el futbolista.
Rodríguez, que hasta hace un año enfrentaba de manera constante a “Los Millonarios”, aseguró que para vencer en un equipo como River, lo primordial es jugar de igual a igual y sin dudas, porque los errores cuestan caros contra un equipo con jerarquía
“El Corcho” arrancó de titular contra Inter de Milán, pero para el juego contra River Plate, podría ser uno de los cambios que orqueste Domènec Torrent, dejando su lugar en el centro del campo a Fidel Ambriz.