Por: Sun
Ciudad de México
Galilea Montijo terminó siendo criticada luego de participar en uno de los juegos que realizan en el programa Hoy, pues supuestamente quedó en evidencia que es fiel amante del bótox.
Y es que en uno de los nuevos retos del matutino del canal Las Estrellas, los conductores tenían que colocarse una galleta en la frente, sin meter las manos y sólo gesticulando tenían que hacerla llegar hasta su boca y comerla.
Fue la mima Galilea Montijo quien dijo que el bótox le dificultaría que la galleta le resbalara por el rostro, ya que no tiene arrugas.
En la dinámica estuvo como invitada Roxana Castellanos, siendo la gran sorpresa de la emisión, ya que los televidentes inundaron las redes solicitando que se volviera a incorporar al programa.
Por otra parte, vaya sorpresa la que se llevaron Galilea Montijo y Natalia Téllez al llevar un look muy similar durante el programa de televisión.
Pero lo que pudo ser un momento incómodo, terminó siendo una curiosa anécdota de la que las conductoras presumieron divertidas en las redes sociales.
“Día de besos con mi chuli”, escribió Galilea Montijo en una fotografía publicada en su cuenta en Instagram, donde ambas famosas posan luciendo unos atuendos cuyos estampado llevaba pintados labios color rosa.