Por: Diana Laura Hernández
Victoria, Tam.- El autor de «no quiero estar en la porquería», Leoncio Ariel López Talamantes, descartó que ser agente de tránsito represente un riesgo, ante lo cual atajó «si tu no te metes en cosas malas, no pasa nada».
El director Tránsito Local se refirió al lamentable homicidio de la agente hace un par de semanas, ante lo cual indicó que fue una confusión.
«Las personas iban sobre otra persona, pero le tocó a ella y fue una confusión más que nada», aclaró López Talamantes luego de asegurar que ahora cuentan con el auxilio de Sedena de la Policía Estatal y Ministerial.
Consultado sobre las medidas de seguridad que se estarán tomando para proteger a los agentes, dijo que lo del chalecos antibalas se está tratando, ya que el alcalde está interesado en darles toda la protección que se requiera para hacer su trabajo.
«La inquietud de presidente es darle el material como chalecos antibalas y radios nuevos, que estén enlazados al C-4», precisó al agregar que lo de dotarles de armas es un caso cerrado.