Por: Diana Laura Hernández
Victoria, Tam.- Por encontrarse Victoria en un punto donde necesita desarrollarse en materia económica, hay que exigir que se habrán nuevas oportunidades, asentó el empresario victorense, Jorge Pensado Robles.
«La capital de Tamaulipas, tiene condiciones idóneas para crecer económicamente, Victoria tiene potencial», precisó luego de lamentar la pérdida de 2 mil 500 empleos formales en esta capital, de un total de 33 mil que se habían generado a nivel estatal durante el 2017.
En su franca confianza de que esas pérdidas se recuperen, reiteró que Ciudad Victoria está en el punto idóneo para estar desarrollándose y salir del estancamiento, ya que afirmó que la ciudadanía lo está exigiendo ante la falta de espacios y oportunidades.
Para ello, puntualizó que ante tal situación, es necesario encontrar viabilidad a Victoria en materia de desarrollo económico, creando más espacios laborales.
«Nosotros confiamos en que este 2018, se habrán nuevos negocios aun cuando el inicio del 2018 es lamentablemente restringido», puntualizó el empresario de las refacciones.