Por: Diana Laura Hernández
Victoria, Tam.- El diputado local Ramiro Salazar Rodríguez, sostuvo que Matamoros, ya no puede ni debe estar en manos del Partido Revolucionario Institucional luego de reprochar la mala gestión que ha encabezado Jesús de la Garza Díaz del Guante como alcalde.
«Jesús de la Garza no ha sabido aprovechar la oportunidad que le dieron, ha gobernado mal y dejará a Matamoros destrozado y endeudado con poco más de 300 millones de pesos», dijo.
El padre de la ex alcaldesa Leticia Salazar (antecesora de «Chuchín»,), mostró su total desaprobación a la deuda que tienen con la gestión el actual alcalde, ante lo cual reiteró que Matamoros ya no debe estar en manos del PRI.
Explicó que de acuerdo a lo que se ha manejado, el actual alcalde priista a todo mundo le debe, cuya deuda asciende a más de 300 millones.
«Eso sí nos preocupa porque no es inaceptable que se deje una deuda arriba de 300 millones de pesos y no se tenga esperanzas de que se pague», refutó luego de lamentar que ante ello, quien llegue a la alcaldía para la próxima gestión «va a recibir un Matamoros destrozado».
Para ello, exhortó al Congreso intervenir exigiendo al alcalde a pagar lo que debe, de manera tal que su partido trabajará para recuperar la confianza de la gente para que empiecen a confiar en alguien que «si venga a trabajar por Matamoros y hacer un trabajo de fondo».