Por: Reforma
Al refuerzo peruano Alexi Gómez le salió cara la «cascarita» que se aventó y este viernes fue separado de la concentración de cara al partido contra el Puebla por la Jornada 11 del Clausura 2018.
La directiva y el cuerpo técnico encabezado por Rubén Omar Romano, no están nada contentos con Alexi, ni con su rendimiento en la cancha y ahora menos con la grave indisciplina, la cual ha sorprendido también al plantel. Los dirigentes analizan qué pasará con él en lo consecuente.
El peruano llegó en diciembre como refuerzo, pero a esta altura no es titular y en los dos últimos compromisos ya ni siquiera tuvo minutos en la cancha, pues su aportación futbolística no le parecen una solución a Romano.
La contratación sólo fue por seis meses, y su salida del club es más que inminente. Su intención era ir al Mundial de Rusia 2018 con Perú, pero por ahora está separado de la concentración de su club y en su combinado ya no es tomado en cuenta.
Los Zorros juegan esto noche frente a La Franja, con la intención de sumar 3 puntos para respirar en su lucha por mantenerse en la Primera División. Al Veracruz le sacan 8 puntos; mientras que en la Liga, suman 4 unidades de 30 posibles.