Por: El Norte
Un niño de 2 años fue baleado durante un ataque en el que pistoleros ejecutaron a un presunto narcodistribuidor e hirieron a dos mujeres, una de éstas menor, en la Colonia Colinas de San Bernabé.
La agresión fue reportada a las 19:00 horas de ayer, en la calle Anguila, a unos metros del cruce con Mármol.
Una fuente informó que el ataque iba contra Mario Alberto Ruiz Rodríguez, de 21 años, quien murió en el Hospital Universitario a consecuencia de tres heridas de bala.
El informante señaló que en vehículos particulares trasladaron al puesto de auxilio de la Cruz Roja, a una menor de 15 años, que es novia de un familiar del fallecido, y a la mamá de ejecutado identificada como Angélica María Rodríguez Hernández, de 45.
La fuente dijo que Juan Diego Luévano Saldaña, de 2 años y vecino del ejecutado, recibió dos balazos en las piernas.
Familiares del menor lo trasladaron a la Clínica 33 del Seguro Social y de ahí al Hospital Universitario, donde se encuentra fuera de peligro al igual que las dos mujeres.
Según testigos, un taxi Nissan Versa en colores amarillo y blanco llegó frente a la casa que fue señalada como punto de venta de droga.
Del auto bajaron dos hombres armados y le dispararon desde el exterior a Ruiz Rodríguez, a quien persiguieron y alcanzaron en el domicilio.
En la zona los testigos escucharon al menos 7 detonaciones de arma de fuego.
Agentes retuvieron a tres personas, mientras peritos hallaron casquillos calibre .40.