Por: Diana Laura Hernández
Victoria, Tam.- A partir del medio día de este domingo, varias colonias de Victoria, se quedaron sin servicio de agua potable, originando malestar a cientos de habitantes.
La molestia se debe principalmente a que la suspensión del servicio ocurrió sin previo aviso de las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).
Sin embargo, algunos otros habitantes, señalaron que durante toda la semana pasada se les ha venido suspendiendo el servicio en los hogares.
Fue un grupo del sector de la colonia Moderna y Linda Vista, que reportaron sobre la situación que padecen al no contar con el servicio, pues los técnicos no tomaron la precaución de avisar a los vecinos sobre este corte.
Y de acuerdo a la postura de las autoridades es que la suspendió derivó a que se atendían diversas fugas en la ciudad, ante lo cual dijeron no estar en contra de los trabajos técnicos que realiza la COMAPA.
«Pero lo que estamos externando es del porque estas mismas autoridades no nos avisan a tiempo, pues de esta forma nosotros nos preparamos y nos abastecemos llenando algunos tanques o botes de agua, para utilizarlos en los servicios que corresponde sin tener que estar sufriendo por este líquido», dijo don José Hinojosa.
Y es que señaló que desde hace tiempo no sucedía este tipo de problemas, pues siempre avisaban a las familias y con tiempo cuando se tendría que generar algún corte por mantenimiento o bien otro tipo de trabajos.