Por: Reforma
Monterrey, México.
El percance fue a las 0:30 horas pero trascendió una hora después, tras confirmar que se requería el uso de equipo de rescate para liberar a la conductora.
Se informó que la mujer, de entre 30 y 35 años, conducía un auto Tsuru blanco y atravesó la Carretera a Icamole para llegar a la Vía a Torreón.
Un descuido al volante y probablemente con la intención de ganarle el paso al ferrocarril, provocó que el carro compacto fuera embestido.
De acuerdo a los primeras investigaciones, el Tsuru habría sido arrastrado unos 60 metros y luego salió disparado a un barranco donde quedó volcado a un lado de las vías.
Llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, policías municipales y efectivos de la Policía Militar que sitiaron la zona y evitaron el paso al área donde se encontraba el vehículo.
En el lugar se confirmó que la mujer, aún no identificada, estaba prensada dentro del carro que quedó totalmente destruido por el encontronazo contra el tren.
A unos 300 metros hacia el norte de las vías se detuvo la locomotora número 4205 que fue la que embistió al carro blanco.
El maquinista, de quien no se proporcionó el nombre, quedó a disposición del Ministerio Público.