Ramón Mendoza S
Reportero
Los candidatos de Movimiento Ciudadano (MC) tienen como opción suscribir sus compromisos de campaña ante notario público aunque lo más importante es cumplir a la ciudadanía, advirtió Mario Alberto Ramos Tamez.
El aun asambleísta victorense y candidato a la diputación federal por el V Dto. Electoral de la alianza PAN, PRD y MC señalo que siempre será importante cumplirle a la ciudadanía y si es necesario suscribir dichos compromisos ante la fe pública.
“Si es una opción suscribir los compromiso de campaña ante notario público, sin embargo lo más importante es que realmente se cumpla con el electorado, casi nadie lo hace ya cuando llegan al poder” enfatizó.
Dijo que en su calidad de ciudadano coincide con lo propuesto por el presidente del Colegio de Notarios Públicos de Victoria Luis Gabriel Martínez Peña y en su momento, respaldará y hará suyas las mostradas con la ciudadanía.
Su compromiso, expresó, si es necesario serán firmados ante un notario público y es la mejor forma de manifestarle a la sociedad que será consecuente en su actuar como aspirante a legislador federal.
“Veo saludable y es una opción se puede hacer ante notario público pero a final de cuentas ya lo han hecho algunos candidatos y nunca cumplan nada, digo al final de cuentas hay que ver el pasado inmediato de cada uno de ellos si cumplió en el pasado puesto o no, si la gente tenga memoria” apuntó.
Indico que este fin de semana sostuvieron una reunión del candidato de la alianza para la presidencia de la república Ricardo Anaya y se fincaron compro0misos en materia de agenda legislativa para que se trabaje en informar a la ciudadanía las iniciati9vas que se pretende impulsar a partir del próximo año.
Asimismo, deberán proponer acciones concretas y medibles para Incrementar los Niveles de Denuncia Ciudadana. Otras de las demandas generalizadas de la sociedad, son acciones concretas y medibles para Disminuir Condiciones Generadoras de Inseguridad, que pueden expresarse en factores como calles limpias, ordenadas y bien iluminadas.