Por: Diana Laura Hernández
Victoria, Tam.- La comunidad evangélica cristiana, recomendó a los padres de familia a no dejar que la tecnología se anteponga en su relación los hijos.
Luis Armando González Isas, dirigente de la Fraternidad de Pastores Cristianos y Evangélicos en la capital de Tamaulipas, aceptó la culpabilidad que como padres han dejado a los hijos de hacer lo que quieren influenciados por las tecnologías y por los amigos.
«Los papas hemos perdido el contacto con nuestros hijos. Dejamos que nuestros hijos vean y hagan lo que quieren. Cuando nosotros vamos a trabajar nuestros hijos se quedan en la casa y ven la computadora y ven todo lo que está pasando alrededor y toman decisiones personales y buen ahora con la ayuda de sus amigos hacen cosas», dijo textual.
Todo eso, indicó, nos afecta como seres humanos y afecta definitivamente como padres, porque «no están poniendo atención a sus hijos, por lo que consideró propicio el momento para que todos reflexionen y haga conciencia de que «nuestros hijos nos necesitan».
«Y no porque nuestros hijos no puedan, sino porque nosotros debemos impulsarlos y ayudarlos a mejorar en la vida. Tan es así que si preguntamos a los padres qué le regalan a sus hijos en navidad, dirán que les regalan lo que los hijos piden como un celular o un ipod», enfatizó, señalando entonces que «ya ahorita un niño de 6 años con un celular en la mano imagínense que hará con él».