Ramon Mendoza S
Reportero
Al dar comienzo la primera etapa de las campañas políticas en el país, autoridades municipales se mantendrán al margen en cuanto a la difusión de los programas y acciones de gobierno.
La regidora Marisela Guajardo Maldonado dijo que a partir de la próxima semana se suspenderá la difusión a cualquier obra pública de la administración municipal, algunas de las cuales apenas se inician.
Esto, añado, no quiere3 decir que no vayan a trabajar en dichos proyectos, sino que simplemente se reservan en su difusión.
La regidora presidenta de la Comisión de Obras Públicas del Cabildo de Victoria indico que el trabajo y continuidad de acciones de gobierno nunca descansaran más aun cuando esta administración municipal se ha distinguido por su activismo.
“Desde luego las obras siguen pero ya no se les dará ninguna clase de publicidad”, afirmó.
Guajardo Maldonado recordó que con motivo del arranque de las campañas federales, también inicia la llamada veda electoral.
También apuntó que las obras son construidas con recursos federales que gestionó el alcalde Óscar Almaraz, por lo que no serán detenidas durante el periodo de campañas.