Ramón Mendoza S
Reportero
El ayuntamiento de Victoria se encuentra preparado para atender las áreas públicas que dejan algunos funcionarios si estos deciden incorporase a las campañas políticas en este proceso electoral
Juan Antonio Ortega Juárez Secretario del Ayuntamiento informo que hasta el momento son tres las personas que han causado baja oficialmente. Héctor Villegas Gamundi, quien se desempeñaba como director de gobierno municipal; el ex titular de la secretaría técnica, Alberto Palomo Valles y Horacio Reyna.
Estableció que es probable que dichas vacantes sean cubiertas en los próximos días, por lo que esto no entorpecerá las actividades de dichas áreas y mucho menos los servicios a la ciudadanía.
“La administración pública municipal de Victoria no se detiene, se sigue trabajando como debiera atendiendo los asuntos de la población” afirmó.
Los funcionarios municipales que deseen participar en política tienen un plazo hasta el 14 de mayo para decidir se separa de sus funciones o no.
Las vacantes de los funcionarios municipales que han renunciado a sus cargos para participar en las campañas electorales no afectaran la atención a los victorenses, tienen de plazo hasta el 14 de mayo.
” El ejercicio administrativo de gobierno merece toda la atención, la población merece ser atendida, entonces no se descuida en ningún momento la atención del ayuntamiento hacia la gente”, indicó.
De igual manera el edil capitalino tiene como plazo el 14 de mayo para decidir se separa de sus funciones o no para ir en busca de la reelección.