Por: El Universal
CULIACÁN, Sin.- Un autobús de la ruta Lomita-Vallado donde viajaban 16 personas, la mayoría mujeres, se impactó contra la barda perimetral de una vivienda, en la colonia Salvador Alvarado, en Culiacán.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Transito de Culiacán dieron a conocer que sólo cinco de los pasajeros, entre ellos tres mujeres, tuvieron que ser hospitalizados por las lesiones que presentaron con el choque de la unidad.
Según la versión que dio el operador de la unidad de transporte urbano, cuya identidad se mantenía en reserva, es que al circular por la calle Nahoas, la cual tiene decline, los frenos le fallaron, por lo que ante la cercanía del cruce con el boulevar Manuel Clouthier prefirió impactarse contra una barda perimetral de una vivienda.
Los peritos en vialidad y técnicos en mecánica iniciaron las primeras investigaciones sobre el origen del accidente, para certificar que el camión urbano de la ruta Lomita-Vallado, presentó problemas en sus frenos a fin de establecer las sanciones correspondientes.
Según los registros, en este mismo sector sur de la capital del estado, este mismo autobús de servicio de transporte tuvo un accidente similar, por lo que se coteja, si el conductor, es la misma persona que lo manejaba.