Nvo. Laredo, Tamps.-El alcalde Enrique Rivas Cuellar, dijo que con este espacio bien acondicionado, los comerciantes podrán tener orden para realizar sus ventas y las familias un lugar donde comprar económicamente .
Ante la necesidad de comerciantes por tener un lugar donde comercializar sus productos de manera ordenada, este sábado, el presidente municipal Enrique Rivas inauguró el Mercado Municipal NLD, en presencia de decenas de vendedores y público en general.
Este espacio donde albergan 100 locales, ubicado en la cuadra 75 de Héroe deNacataz, entre Londres y Berlín, colonia Bueno Aires, es un apoyo a la economía familiar, además de ayudar a comerciantes.
” Con este mercado, se les ha podido dar un orden y un espacio bien acondicionado, donde el gobierno municipal cubre la renta del predio, pero además, es una oportunidad para que el comerciante vaya creciendo y mejorando sus condiciones para que pueda llevar a su hogar un recurso para el sustento propio. Nosotros estamos muy complacidos y comprometidos con los ciudadanos, y así como celebramos la llegada de franquicias y grandes inversiones, de igual modo celebramos este tipo de espacios” comentó el alcalde.
Dijo que con la apertura de este Mercado Municipal, muchas familias tendrán el sustento, pero también la oportunidad del autoempleo, de iniciar su propio negocio.
Junto con el presidente municipal Enrique Rivas, estuvo el padre Roberto Garza, párroco de la capilla de Santa Elena, encargado de bendecir el lugar.
El munícipe afirmó su compromiso con la ciudadanía y dijo que este mercado, podría ser el primer paso para la creación de un mercado de abastos, con mayor capacidad y oportunidad para vendedores y compradores.
Invitó a quienes estén interesados en este proyecto, para que se inscriban, lo único que necesitan es: credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio, especificar el o los productos a comercializar y el alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
El Mercado Municipal NLD, estará abierto al público de jueves a domingo, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.