6RMS3
Ramon Mendoza S
Reportero
Los concesionarios adheridos a la Unión de Transportistas de Victoria pidieron al gobierno del Estado retomar el proyecto de la credencial única para estudiante con el cual se acabarían muchos problemas que actualmente padecen quienes se dedican a la prestación del servicio, declaró Pedro García Silva.
Recordó que hace algunos años, se acordó lanzar el proyecto de la credencial única, el cual vendría a resolver la problemática que afecta los ingresos diarios de los concesionarios.
El proyecto también quedó en suspenso pues no pasó del escritorio y no hubo forma de reactivarlo.
“Ojala aterrice la credencial única, se acabarían muchos problemas y le agradeceríamos mucho al gobernador que nos ayudara con esa propuesta”.
Hoy, los concesionarios esperan que se tome cartas en el asunto y destrabe este importante proyecto sobre todo porque a los transportistas les negaron incrementar la tarifa y les prometieron subsidios que aún no reciben razón por la credencial única les ayudaría mucho a mejorar sus ganancias.
“Ojalá no se les olvide, esto le compete al Estado, pero anunciaron algunos beneficios que todavía no nos llegan; recuerden que por no incrementar el costo de las tarifas se nos darían unos subsidios pero no llegan, seguimos esperando”.