Por: Diana Laura Hernández
Victoria, Tam.- Rosalinda Garza Castillo, se convirtió en la mujer emprendedora del año, por el empeño a su negocio y por promover la economía y el empleo en la ciudad.
Juan Carlos González Alanis, presidente de la Cámara Nacional de Comercio delegación Victoria (CANACO), hizo extensivo este premio a Garza Castillo, como la mejor emprendedora del año de Victoria.
Explicó que el premio, se otorga cada año a los emprendedores más destacados de esta ciudad, por lo que esta ocasión tocó a la señora Rosalinda.
Ella es propietaria del negocio denominado «Tostadas Sagitario», cuyo nombre es de una colonia al oriente de esta ciudad, donde se encuentra ubicado el negocio.
Además tiene una producción de cuatro mil doscientos paquetes de tostadas diariamente de diferentes presentaciones.
De igual manera se distribuye en veintitrés municipios de la zona centro del estado, y aquí en la ciudad en más de diez negocios de autoservicio.
«Hago una invitación abierta a todos los emprendedores de la ciudad, a que le echen la ganas a sus negocios y sigan promoviendo la economía y el empleo en la capital del estado», destacó.

